BREATHE-BK - BANDOLERA RIGHTON TRANSPIRABLE STEADY BASSMAN BREATHE BLACK
La correa Breath está perforada con 265 agujeros e incorpora una membrana especial impermeable y transpirable en su interior, que permite que el hombro respire mientras evita que el sudor entre en la correa. El verdadero beneficio de este sistema es que mantiene la correa y el hombro mas secos, por supuesto dependiendo de tu sudor y del movimiento y el tiempo que mantengas la correa en posición, sin duda esto será una ventaja para mantenerte mucho más cómodo mientras tocas. La correa breath es una bandolera para bajo y guitarra vegana, súper ligera y acolchada, no es comparable con ninguna otra correa de bajo en el mercado. La correa es de 8cm de ancho y su rango de ahjuste es de 103 a 130cm. hicimos esta correa pensando en los bajistas y el peso que normalmente tienen que soportar cuando tocan, esto no significa que esta correa no sea adecuada para los guitarristas, ¡por supuesto que lo es!
Otra de las ventajas que venimos incorporando en alguna de nuestras correas es el sistema de ajuste lanzado en 2017, el sistema FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) que permite un ajuste sin esfuerzo de tu guitarra o bajo, permitiéndole realizar su mejor actuación en cualquier escenario ya que permite subir o bajar la altura de la correa con un simple tirón. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas!
Otra de las ventajas que venimos incorporando en alguna de nuestras correas es el sistema de ajuste lanzado en 2017, el sistema FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) que permite un ajuste sin esfuerzo de tu guitarra o bajo, permitiéndole realizar su mejor actuación en cualquier escenario, ya que permite subir o bajar la altura de la correa con un simple tirón. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. ¡El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas!